Presentación de la obra ‘Legal Marketing: from a competent law firm to a competitive one’

[fusion_builder_container hundred_percent=»no» hundred_percent_height=»no» hundred_percent_height_scroll=»no» hundred_percent_height_center_content=»yes» equal_height_columns=»no» menu_anchor=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» background_color=»» background_image=»» background_position=»center center» background_repeat=»no-repeat» fade=»no» background_parallax=»none» enable_mobile=»no» parallax_speed=»0.3″ video_mp4=»» video_webm=»» video_ogv=»» video_url=»» video_aspect_ratio=»16:9″ video_loop=»yes» video_mute=»yes» video_preview_image=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» margin_top=»» margin_bottom=»» padding_top=»» padding_right=»» padding_bottom=»» padding_left=»»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ layout=»1_1″ spacing=»» center_content=»no» link=»» target=»_self» min_height=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» background_color=»» background_image=»» background_position=»left top» background_repeat=»no-repeat» hover_type=»none» border_size=»0″ border_color=»» border_style=»solid» border_position=»all» padding_top=»» padding_right=»» padding_bottom=»» padding_left=»» dimension_margin=»» animation_type=»» animation_direction=»left» animation_speed=»0.3″ animation_offset=»» last=»no»][fusion_text columns=»» column_min_width=»» column_spacing=»» rule_style=»default» rule_size=»» rule_color=»» class=»» id=»»]

El pasado 29 de enero, Francesc Dominguez, profesor de marketing jurídico de ISDE y socio fundador de Barton Consultant, presentó en el Colegio de Abogados de Madrid (ICAM) su obra: Legal Marketing: from a competent law firm to a competitive one. 

[/fusion_text][fusion_separator style_type=»none» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» sep_color=»» top_margin=»20″ bottom_margin=»» border_size=»» icon=»» icon_circle=»» icon_circle_color=»» width=»» alignment=»center» /][fusion_imageframe image_id=»31304″ max_width=»» style_type=»none» stylecolor=»» hover_type=»none» bordersize=»» bordercolor=»» borderradius=»» align=»center» lightbox=»no» gallery_id=»» lightbox_image=»» alt=»» link=»» linktarget=»_self» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» animation_type=»» animation_direction=»left» animation_speed=»0.3″ animation_offset=»»]https://staging.isde.es/wp-content/uploads/2020/02/francesc.jpg[/fusion_imageframe][fusion_separator style_type=»none» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» sep_color=»» top_margin=»20″ bottom_margin=»» border_size=»» icon=»» icon_circle=»» icon_circle_color=»» width=»» alignment=»center» /][fusion_text columns=»» column_min_width=»» column_spacing=»» rule_style=»default» rule_size=»» rule_color=»» class=»» id=»»]

Entre los integrantes de la mesa redonda organizada durante la presentación, se encontraban Raúl Ochoa, diputado de la Junta de Gobierno del ICAM, que introdujo al autor del libro como principal ponente de la conferencia; Jorge Pintó Sala, presidente de ISDE; Germán Ruiz Gómez, director de Desarrollo de Negocio de ISDE, que consideró una obra muy vinculada a los jóvenes que inician su carrera profesional, y Ana Puerto, vicepresidenta de la Asociación de Jóvenes Abogados de Madrid, que agradeció el apoyo al Colegio de Abogados y al autor del libro.

Legal Marketing: from a competent law firm to a competitive one está dirigido a aquellos abogados que tienen una marca positiva y son profesionales competentes. El autor puso de manifiesto el valor de la marca personal, elemento necesario para conseguir una buena reputación.

[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]