ISDE imparte la II edición del School Master en Gestión Deportiva en el colegio Brains

[fusion_builder_container admin_label=»Content» hundred_percent=»no» equal_height_columns=»no» menu_anchor=»» hide_on_mobile=»no» class=»» id=»» background_color=»» background_image=»» background_position=»left top» background_repeat=»no-repeat» fade=»no» background_parallax=»none» enable_mobile=»no» parallax_speed=»0.3″ video_mp4=»» video_webm=»» video_ogv=»» video_url=»» video_aspect_ratio=»16:9″ video_loop=»yes» video_mute=»yes» video_preview_image=»» border_size=»0px» border_color=»» border_style=»solid» margin_top=»» margin_bottom=»» padding_top=»» padding_right=»» padding_bottom=»80px» padding_left=»»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ layout=»2_3″ spacing=»5%» center_content=»no» link=»» target=»_self» min_height=»» hide_on_mobile=»no» class=»» id=»» background_color=»» background_image=»» background_position=»left top» undefined=»» background_repeat=»no-repeat» hover_type=»none» border_size=»0″ border_color=»» border_style=»solid» border_position=»all» padding_top=»» padding_right=»» padding_bottom=»» padding_left=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»40px» animation_type=»» animation_direction=»left» animation_speed=»0.1″ animation_offset=»» last=»no»][fusion_text columns=»» column_min_width=»» column_spacing=»» rule_style=»default» rule_size=»» rule_color=»» class=»» id=»»]

Decidir la carrera que uno quiere estudiar y que marcará en gran medida la vida profesional es una decisión muy importante y no siempre resulta fácil de tomar. ¿Me gustará dedicarme a ello? ¿Tengo talento para esto? Para ayudar a sus alumnos a contestar estas y otras preguntas, los Colegios Brains, pioneros en la creación de los School Masters, cuentan en su oferta académica con un programa que incluye nueve school masters de distintos sectores.

[/fusion_text][fusion_separator style_type=»default» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» sep_color=»» top_margin=»15px» bottom_margin=»» border_size=»» icon=»» icon_circle=»» icon_circle_color=»» width=»» alignment=»center» /][fusion_imageframe image_id=»8362″ max_width=»» style_type=»none» stylecolor=»» hover_type=»zoomin» bordersize=»» bordercolor=»» borderradius=»» align=»center» lightbox=»yes» gallery_id=»» lightbox_image=»» alt=»» link=»https://themeforest.net/item/avada-responsive-multipurpose-theme/2833226?ref=ThemeFusion» linktarget=»_blank» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» animation_type=»» animation_direction=»left» animation_speed=»0.3″ animation_offset=»»]https://staging.isde.es/wp-content/uploads/2016/01/img_7059.jpg[/fusion_imageframe][fusion_separator style_type=»default» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» sep_color=»» top_margin=»25px» bottom_margin=»» border_size=»» icon=»» icon_circle=»» icon_circle_color=»» width=»» alignment=»center» /][fusion_text columns=»» column_min_width=»» column_spacing=»» rule_style=»default» rule_size=»» rule_color=»» class=»» id=»»]

· Colegios Brains e ISDE refuerzan su alianza, ampliando el programa universitario internacional en las aulas de Educación Secundaria y Bachillerato para tener acceso al Grado en Derecho y Master en Abogacía Internacional de ISDE

· Profesores del Instituto Superior de Derecho y Economía (ISDE) enseñarán a los jóvenes de los Colegios Brains las claves del School Máster en Gestión Deportiva

 

Madrid, 03 febrero de 2016. –  Decidir la carrera que uno quiere estudiar y que marcará en gran medida la vida profesional es una decisión muy importante y no siempre resulta fácil de tomar. ¿Me gustará dedicarme a ello? ¿Tengo talento para esto? Para ayudar a sus alumnos a contestar estas y otras preguntas, los Colegios Brains, pioneros en la creación de los School Masters, cuentan en su oferta académica con un programa que incluye nueve school masters de distintos sectores.

Esta iniciativa proporciona a los alumnos la posibilidad de conocer más sobre aquello a lo que creen que quieren dedicarse en un futuro, garantizando de esta manera una preparación adecuada para que los alumnos se enfrenten a su vida profesional más allá del colegio, al mismo tiempo que obtienen una titulación oficial de las escuelas de negocios más prestigiosas del país.

Un School Master es un máster de universidad que adaptan los Colegios Brains junto con las universidades para que los alumnos salgan del colegio con la formación especializada de posgrado que elijan. El programa Brains Junior Business School, que engloba esta iniciativa, es una correa de transmisión entre universidades, escuelas de negocios, empresas y los Colegios Brains, que permite a los alumnos acceder con mayor conocimiento a los programas de formación universitaria.

Gracias al reciente acuerdo firmado con el Instituto Superior de Derecho y Economía (ISDE), Colegios Brains mantiene su  ya conocido ‘School Master en Gestión Deportiva’. Este school masters se centra en una temática muy en boga hoy en día y constará de 55 horas de formación, en la que los participantes no solo recibirán clases teóricas, sino que también realizarán ejercicios prácticos sobre la actualidad deportiva española e internacional.

“Desde los Colegios Brains intentamos ofrecer la mejor preparación a nuestros alumnos.  En el colegio le damos mucha importancia al deporte, ya que pensamos que es una disciplina necesaria para favorecer el correcto desarrollo de los niños tanto a nivel personal como educacional. Fomentamos la práctica deportiva diaria en todos nuestros centros y para nosotros es fundamental seguir contando con el ISDE para el ‘School Master en Gestión Deportiva’. Estamos orgullosos de poder ofrecer a nuestros alumnos contenidos propios de máster, adaptados para la ocasión obviamente, e impartidos por los profesores cualificados del ISDE”, explica Alexandra Sánchez Hita,President & CEO de Brains International Schools.

ISDE ofrecerá también a todos los niños participantes del programa Brains Junior Business School el acceso al Grado en Derecho y Master en Abogacía Internacional de ISDE.

“Estamos encantados de formar parte de esta iniciativa de los Colegios Brains, creemos que es un paso más en la educación escolar y que ofrece un valor añadido para los jóvenes, los cuales acogen con gran ilusión este tipo de programas. Para los profesores del ISDE también supone una gran oportunidad, ya que los niños absorben las ideas muy rápido y suelen tener un punto de vista de las cosas diferente que nos permite a los adultos aprender mucho de ellos”, concluye Juan José Sánchez Puig, Director General del Instituto Superior de Derecho y Economía ISDE.

Sobre Colegios Brains         

Los Colegios Brains llevan más de 35 años formando a alumnos competentes para la vida. Con tres centros en Madrid y dos en Canarias, imparten una educación internacional en la que sus alumnos adquieren el nivel suficiente para poder continuar sus estudios o incorporarse al mercado laboral en español o inglés y, además, también estudian francés y alemán desde los 3 años. Fomentan la práctica deportiva diaria y han incluido en el currículum adaptaciones de los mejores másteres nacionales de las universidades más prestigiosas los cuales imparten en sus aulas. Potencian la innovación aplicada a la educación y la formación en valores en sus aulas, dotando a los alumnos de las herramientas necesarias para que sean adultos de éxito profesional y personal en el futuro (www.colegiobrains.com).

Sobre ISDE

El Instituto Superior de Derecho y Economía (ISDE) es una institución docente nacida del corazón mismo de la Abogacía. Representantes de las principales firmas nacionales e internacionales acordaron crear un centro de estudios jurídicos, para la formación de nuevos profesionales que incorporar a sus despachos y empresas. Hoy son más de 200 las firmas de cerca de 50 países las que se han sumado a este proyecto. Adscrito a la universidad Complutense de Madrid, el ISDE imparte formación conjunta con universidades como la Carlos III y la rey Juan Carlos, de Madrid, entre las nacionales y la universidad de Columbia, de Nueva York, la Levin College of Law, de la universidad de Florida  y el Wolfson College de la universidad de Cambridge, entre las extranjeras. Junto con los anteriores, el ISDE tiene suscritos múltiples acuerdos con universidades de todo el mundo y se trata de la única institución española que imparte programas máster oficiales en Estados Unidos, reconocidos por la American Bar Association.

[/fusion_text][fusion_separator style_type=»default» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» sep_color=»» top_margin=»5px» bottom_margin=»» border_size=»» icon=»» icon_circle=»» icon_circle_color=»» width=»» alignment=»center» /][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]