ISDE da la bienvenida a la nueva promoción de Grado en Derecho + Máster en Abogacía Internacional

[fusion_builder_container admin_label=»Content» hundred_percent=»no» equal_height_columns=»no» menu_anchor=»» hide_on_mobile=»no» class=»» id=»» background_color=»» background_image=»» background_position=»left top» background_repeat=»no-repeat» fade=»no» background_parallax=»none» enable_mobile=»no» parallax_speed=»0.3″ video_mp4=»» video_webm=»» video_ogv=»» video_url=»» video_aspect_ratio=»16:9″ video_loop=»yes» video_mute=»yes» video_preview_image=»» border_size=»0px» border_color=»» border_style=»solid» margin_top=»» margin_bottom=»» padding_top=»» padding_right=»» padding_bottom=»80px» padding_left=»»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ layout=»2_3″ spacing=»5%» center_content=»no» link=»» target=»_self» min_height=»» hide_on_mobile=»no» class=»» id=»» background_color=»» background_image=»» background_position=»left top» undefined=»» background_repeat=»no-repeat» hover_type=»none» border_size=»0″ border_color=»» border_style=»solid» border_position=»all» padding_top=»» padding_right=»» padding_bottom=»» padding_left=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»40px» animation_type=»» animation_direction=»left» animation_speed=»0.1″ animation_offset=»» last=»no»][fusion_text columns=»» column_min_width=»» column_spacing=»» rule_style=»default» rule_size=»» rule_color=»» class=»» id=»»]

ISDE ha celebrado el Acto Académico Inaugural de la nueva promoción del doble título de Grado en Derecho y Máster en Abogacía Internacional de ISDE y la Universidad Complutense de Madrid, de la mano de altos representantes del mundo jurídico.

[/fusion_text][fusion_separator style_type=»default» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» sep_color=»» top_margin=»15px» bottom_margin=»» border_size=»» icon=»» icon_circle=»» icon_circle_color=»» width=»» alignment=»center» /][fusion_imageframe image_id=»9251″ max_width=»» style_type=»none» stylecolor=»» hover_type=»zoomin» bordersize=»» bordercolor=»» borderradius=»» align=»center» lightbox=»yes» gallery_id=»» lightbox_image=»» alt=»» link=»https://themeforest.net/item/avada-responsive-multipurpose-theme/2833226?ref=ThemeFusion» linktarget=»_blank» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» animation_type=»» animation_direction=»left» animation_speed=»0.3″ animation_offset=»»]https://staging.isde.es/wp-content/uploads/2016/09/acto_de_inauguracion_de_grado_5.9.2016_0.jpg[/fusion_imageframe][fusion_separator style_type=»default» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» sep_color=»» top_margin=»25px» bottom_margin=»» border_size=»» icon=»» icon_circle=»» icon_circle_color=»» width=»» alignment=»center» /][fusion_text columns=»» column_min_width=»» column_spacing=»» rule_style=»default» rule_size=»» rule_color=»» class=»» id=»»]

ISDE ha celebrado el Acto Académico Inaugural de la nueva promoción del doble título de Grado en Derecho y Máster en Abogacía Internacional de ISDE y la Universidad Complutense de Madrid, de la mano de altos representantes del mundo jurídico.

Un año más, ISDE ha celebrado su acto inaugural de la nueva promoción del doble título de “Grado en Derecho y Máster en Abogacía Internacional”, que imparte conjuntamente con la Universidad Complutense de Madrid.

Asistían a este acto inaugural el Ilmo. Presidente de ISDE, D. Jorge Pintó Sala, el Ilmo. Director General de ISDE, D. Juan José Sánchez Puig, la Directora Académica de Grado en Derecho de ISDE,  Doctora Europea en Derecho y Profesora Titular de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social de la Universidad Complutense de Madrid, Doña María del Rosario Cristobal Roncero, así como el Director del Máster en Abogacía Internacional, abogado y Director del Area de Collection del bufete Cuatrecasas Gonçalves Pereira, D. Plácido Molina Serrano. Por último,  como invitado especial, asistía asimismo a este acto el Excmo. Fiscal Jefe de la Audiencia Provincial de Madrid, D. José Javier Polo Rodríguez, quien estuvo encargado de impartir la clase magistral de apertura del nuevo curso académico: “La Cooperación Jurídica Internacional: una aspiración permanente”.

Abría la sesión el Director General de ISDE, D. Juan José Sánchez Puig dando la enhorabuena a los nuevos estudiantes de primer curso, por haber superado todos los filtros del Proceso de Admisión y por haber superado exitosamente la P.A.U. “Excelencia profesional y académica es la bandera profesional de ISDE, que les acompañará durante todo el año”, “Recordad que sois abogados en ciernes”. Destacaba asimismo el importante componente internacional del programa que van a cursar al incluir estancias lectivas en la Universidad de Cambridge y en la Universidad de Columbia.

Por su parte, Doña Rosario Cristobal Roncero, Directora Académica del Grado en Derecho de ISDE les daba una calurosa bienvenida y les indicaba: “pretendemos formar juristas integrales para que tengan la capacidad de integrarse de manera eficiente en un entorno profesional que evoluciona constantemente”.

El Presidente de ISDE, D. Jorge Pintó Sala, les recordaba de la responsabilidad tan importante que tienen por delante y de la importancia extrema que tiene que aprovechen al máximo al claustro y al resto de herramientas que ISDE va a poner a su disposición de ahora en adelante: “Sed responsables y aprovechad el tiempo al máximo”. “Vais a tener herramientas muy válidas, un profesorado muy bien preparado y cuidadosamente escogido”. Ponía la nota de dureza y seriedad al indicarles que ISDE entiende la formación de una manera muy exigente: “Os vamos a exigir mucho”. ”Deberéis trabajar con delicadeza y mucha precisión porque vuestro trabajo se va a aplicar a personas, quienes confiarán plenamente en vosotros”.

El aforo del aula estuvo al completo, al haber quedado cubiertas la totalidad de las plazas disponibles para la nueva promoción del mentado doble título. Entre los estudiantes del primer curso, se encontraban representantes de prácticamente todas las Comunidades Autónomas de España,  quienes ilusionados  se presentaron uno a uno ante el resto de sus nuevos compañeros.

Prácticamente ninguno pudo ocultar los nervios y la tensión propia de la nueva etapa que ahora comienzan, la Universidad: la mejor de su vida académica y por qué no, también de su vida personal, tal y como les indicaba la Directora de Grado.

Pincha aquí si deseas obtener más información sobre este doble título.

Una de las alumnas de la nueva promoción de Grado en Derecho y Máster en Abogacía Internacional presentándose ante el resto de sus compañeros.

De izda a derecha: La Directora Académica de Grado en Derecho de ISDE, Doctora Europea en Derecho y Profesora Titular de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social de la Universidad Complutense de Madrid, Doña María del Rosario Cristobal Roncero; el Ilmo. Director General de ISDE, D. Juan José Sánchez Puig; el Ilmo. Presidente de ISDE, D. Jorge Pintó Sala y el Excmo. Fiscal Jefe de la Audiencia Provincial de MadridD. José Javier Polo Rodríguez.

[/fusion_text][fusion_separator style_type=»default» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» sep_color=»» top_margin=»5px» bottom_margin=»» border_size=»» icon=»» icon_circle=»» icon_circle_color=»» width=»» alignment=»center» /][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]