ISDE Adaptive Method

Las circunstancias cambian, los objetivos no. Descubre cómo ISDE se ha adaptado para que tú recibas siempre lo mejor.

method2

Vivimos tiempos distintos, pero estos no hacen sino reforzar nuestro compromiso contigo. Este pasa por proporcionarte la formación que necesitas, para que alcances a ser la mejor versión de ti mismo y tengas una puerta de entrada directa a las mejores firmas profesionales.

En las circunstancias actuales y para que todo esto pueda llevarse a cabo, hemos tomado las siguientes medidas:

  1. Todos los programas del curso 2020-2021 están adaptados para que puedas asistir a clase recibiendo la máxima calidad, independientemente de si estás en clase de manera presencial o remota, pero siempre conectado de manera concurrente con el resto de tus compañeros. El Adaptive Method de ISDE fusiona para ello los mundos presencial y virtual, haciéndolos uno y potenciando la experiencia de aprendizaje.
  2. Se han activado los protocolos sanitarios, académicos y logísticos necesarios para poder asistir a las clases presenciales cuando las Autoridades lo permitan, sin poner en riesgo la salud y la seguridad de los alumnos, profesores y personal de apoyo. Contamos para ello con el mejor liderazgo; el de nuestra directora del área de salud, Maricruz Martín, jefa del servicio de medicina intensiva del hospital universitario de Torrejón, presidente de la sociedad española de medicina intensiva, crítica y unidades coronarias y presidente-electa de la federación Panamericana de medicina crítica y terapia intensiva.
  3. Se ha implementado un sistema de solicitud de plaza 100% online, para no parar tu proceso de crecimiento.

Mucho se ha hablado y con razón, del excelente trabajo y el tremendo sacrificio que ha realizado el personal sanitario y el de otros sectores críticos para luchar contra la pandemia que nos afecta y mitigar sus efectos. Desde aquí vaya para ellos nuestro reconocimiento, así como el afecto para todas aquellas personas que se hayan visto, de cualquier manera, afectadas y golpeadas por ella.

Aunque más en la sombra, también los abogados y asesores de diferentes especialidades se encuentran entre quienes luchan a brazo partido para ayudar a empresas y personas físicas en estos difíciles momentos. Entre ellos los excelentes profesionales de las firmas socias de ISDE, cuya preparación está permitiendo paliar los efectos económicos y personales negativos, que para tantos está teniendo la crisis provocada por el Covid-19. Súmate a ellos. Tu contribución futura puede ser muy importante, pero para ello has de formarte adecuadamente, pues no bastan las buenas intenciones si no vienen acompañadas de los conocimientos y habilidades necesarios. Es tu responsabilidad, pero también será la fuente de tus mayores satisfacciones, pues nada hay mejor en este sentido que saberse útil y ver los buenos efectos de tu trabajo.