Alimentación y Bebidas (Food & Beverages), la primera gran obra sobre toda la cadena alimentaria española

[fusion_builder_container admin_label=»Content» hundred_percent=»no» equal_height_columns=»no» menu_anchor=»» hide_on_mobile=»no» class=»» id=»» background_color=»» background_image=»» background_position=»left top» background_repeat=»no-repeat» fade=»no» background_parallax=»none» enable_mobile=»no» parallax_speed=»0.3″ video_mp4=»» video_webm=»» video_ogv=»» video_url=»» video_aspect_ratio=»16:9″ video_loop=»yes» video_mute=»yes» video_preview_image=»» border_size=»0px» border_color=»» border_style=»solid» margin_top=»» margin_bottom=»» padding_top=»» padding_right=»» padding_bottom=»80px» padding_left=»»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ layout=»2_3″ spacing=»5%» center_content=»no» link=»» target=»_self» min_height=»» hide_on_mobile=»no» class=»» id=»» background_color=»» background_image=»» background_position=»left top» undefined=»» background_repeat=»no-repeat» hover_type=»none» border_size=»0″ border_color=»» border_style=»solid» border_position=»all» padding_top=»» padding_right=»» padding_bottom=»» padding_left=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»40px» animation_type=»» animation_direction=»left» animation_speed=»0.1″ animation_offset=»» last=»no»][fusion_text columns=»» column_min_width=»» column_spacing=»» rule_style=»default» rule_size=»» rule_color=»» class=»» id=»»]

Alimentación y Bebidas (Food & Beverages) es el título de la gran obra editada por Thomson Reuters que  ofrece una exhaustiva radiografía de la primera  industria del país y que, por primera vez en un solo tratado,  repasa de manera transversal todos los aspectos jurídicos, económicos, organizativos y sociales que contribuyen a la importancia de la cadena alimentaria española.

[/fusion_text][fusion_separator style_type=»default» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» sep_color=»» top_margin=»15px» bottom_margin=»» border_size=»» icon=»» icon_circle=»» icon_circle_color=»» width=»» alignment=»center» /][fusion_imageframe image_id=»9788″ max_width=»» style_type=»none» stylecolor=»» hover_type=»zoomin» bordersize=»» bordercolor=»» borderradius=»» align=»center» lightbox=»yes» gallery_id=»» lightbox_image=»» alt=»» link=»https://themeforest.net/item/avada-responsive-multipurpose-theme/2833226?ref=ThemeFusion» linktarget=»_blank» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» animation_type=»» animation_direction=»left» animation_speed=»0.3″ animation_offset=»»]https://staging.isde.es/wp-content/uploads/2018/12/1543822042_uno.jpg[/fusion_imageframe][fusion_separator style_type=»default» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» sep_color=»» top_margin=»25px» bottom_margin=»» border_size=»» icon=»» icon_circle=»» icon_circle_color=»» width=»» alignment=»center» /][fusion_text columns=»» column_min_width=»» column_spacing=»» rule_style=»default» rule_size=»» rule_color=»» class=»» id=»»]

Los autores de la obra, más de 300, son directivos de las principales empresas y asociaciones sectoriales, consultores, abogados, profesores universitarios y altos cargos de instituciones públicas y de la cadena alimentaria.

Dirigida y coordinada por  Eduardo Muñoz del Caz, Director de la Asesoría Jurídica y Relaciones Institucionales del Grupo Supersol; y Enrique Ortega Burgos, (www.enriqueortegaburgos.com) profesor de la URJC y Director de programas en el Instituto Superior de Derecho y Economía (ISDE), el libro, editado en dos volúmenes, es el resultado de más de dos años de trabajo y cierra el círculo iniciado por el anterior libro, publicado por la misma editorial y bajo la dirección de los mismos Directores, que bajo el título de Distribución Comercial ponía el foco en ese eslabón fundamental de la cadena alimentaria.        

A lo largo de sus 234 capítulos, hace un completo recorrido por el marco legal de la industria, con un repaso a las más importantes normativas nacionales y europeas, y trata otros aspectos como etiquetado, envases, seguridad de los productos, denominaciones de origen e indicaciones geográficas.

Los procesos de innovación que sitúan a la industria de la alimentación y bebidas a la vanguardia de la tecnología puesta al servicio del consumidor o los métodos de producción sostenible de un sector muy comprometido con el medio ambiente, son otros contenidos ampliamente abordados.

Asimismo, Alimentación y Bebidas (Food & Beverages) dedica una parte importante de su contenido a los principales productos, así como a las marcas más representativas y las diversas denominaciones de origen españolas.

La obra, disponible en https://www.thomsonreuters.es/es/tienda/duo-papel-ebook/alimentacion-bebidas-food-beverages-duo/p/10011580# es imprescindible para todo aquel que, por intereses profesionales o científicos, tenga algún interés o participe de alguna forma en cualquier etapa de la cadena alimentaria y de su producción,  industria y distribución.

“La industria española de alimentación y bebidas,  de la que nos sentimos orgullosos, que da empleo a más de medio millón de personas en sus más de 29.000 empresas, que factura más de 100.000 millones de euros anuales y que exporta a todo el mundo productos de calidad por valor de más de 30.000 millones de euros, merecía una obra como esta”, ha asegurado Mauricio García de Quevedo, director general de FIAB.

[/fusion_text][fusion_separator style_type=»default» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» sep_color=»» top_margin=»5px» bottom_margin=»» border_size=»» icon=»» icon_circle=»» icon_circle_color=»» width=»» alignment=»center» /][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]