Inicia el proceso de admisión

INFORMACIÓN GENERAL

Paso 1. Completa el formulario de solicitud.

Con el envío de este formulario debidamente cumplimentado y de los demás documentos adjuntos requeridos, dará comienzo su proceso como candidato al programa elegido.

Las plazas en nuestros programas son limitadas y se cubren por riguroso orden de reserva. Una vez adjudicadas, el proceso de admisión quedará cerrado.

PASO 2. Prueba de admisión.

Una vez hayamos comprobado que cumple con los requisitos exigidos, deberá realizar una serie de pruebas escritas y orales, que tendrán lugar en una única sesión. Estas pruebas conllevan una tasa, no reembolsable, que deberá ser abonada en efectivo en la secretaría del ISDE el mismo día que realice las pruebas, por transferencia bancaria en la cuenta corriente del ISDE o bien mediante el pago con trajeta bancaria por TPV (en estos últimos casos el justificante de pago deberá ser enviado al Departamento de admisiones antes de la fecha de realización de las pruebas).

INFORMACIÓN GENERAL

Completa el formulario de solicitud.

Con el envío de este formulario debidamente cumplimentado y de los documentos requeridos (currículum vitae y carta de motivación) dará comienzo su proceso como candidato al programa elegido.

En determinadas ocasiones, tras la evaluación de su candidatura por parte del Comité de Admisiones de ISDE, puede requerirse además la realización de una prueba escrita y/o una entrevista personal.

Las plazas en nuestros programas son limitadas y se cubren por riguroso orden de reserva. Una vez adjudicadas, el proceso de admisión quedará cerrado.

adminisiones

Formulario de admisión

En caso de duda contacta con nuestro departamento de admisiones:

Teléfono: 914 361 796

Email: admisiones@isde.es

Horario: De lunes a viernes (09:00 – 18:00)